sábado, 5 de abril de 2014

Recomendación: Bitter Virgin (Manga).

¿algún fan de los animes/mangas por acá? si leiste la sección "acerca de mí" seguramente notaste que una de las cosas que me fascinan son los animes y los mangas

Y en esta nueva entrada a mi blog, quiero recomendarles uno, que leí hace unos años. Y debo decir que me fascino en todo el sentido de la palabra.

El nombre es:
"Bitter Virgin."
en español: 
"Virgen resentida".  

Creo que por el nombre a cualquiera le llamaría la atención ¿quieres saber de que trata? click en SEGUIR LEYENDO.


ATENCIÓN
Este manga tiene una trama dirigida a un público mayor de 16 años. 

hace un par de años centre mi atención en un manga seinen muy particular, y no me arrepiento de haberlo hecho, les hablo de Bitter Virgin, un manga publicado entre los años 2005 y 2008, por la mangaka Kei Kusunoki - su nombre real es Mayumi Ohashi - y que nos retrata la historia de Daisuke Suwa y Hinako Aikawa, dos estudiantes de escuela secundaria cuyos destinos se ven unidos, tras una serie de sucesos bastante emotivos. - See more at: http://blog.exolimpo.com/2011/01/resena-bitter-virgin.html#sthash.FZJy5a6P.dpuf
hace un par de años centre mi atención en un manga seinen muy particular, y no me arrepiento de haberlo hecho, les hablo de Bitter Virgin, un manga publicado entre los años 2005 y 2008, por la mangaka Kei Kusunoki - su nombre real es Mayumi Ohashi - y que nos retrata la historia de Daisuke Suwa y Hinako Aikawa, dos estudiantes de escuela secundaria cuyos destinos se ven unidos, tras una serie de sucesos bastante emotivos. - See more at: http://blog.exolimpo.com/2011/01/resena-bitter-virgin.html#sthash.FZJy5a6P.dpuf
hace un par de años centre mi atención en un manga seinen muy particular, y no me arrepiento de haberlo hecho, les hablo de Bitter Virgin, un manga publicado entre los años 2005 y 2008, por la mangaka Kei Kusunoki - su nombre real es Mayumi Ohashi - y que nos retrata la historia de Daisuke Suwa y Hinako Aikawa, dos estudiantes de escuela secundaria cuyos destinos se ven unidos, tras una serie de sucesos bastante emotivos. - See more at: http://blog.exolimpo.com/2011/01/resena-bitter-virgin.html#sthash.FZJy5a6P.dpuf
Hace un par de años centre mi atención en un manga seinen (seinen es una demografía de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad) muy particular, y no me arrepiento de haberlo hecho, les hablo de "Bitter Virgin", un manga publicado entre los años 2005 y 2008, por la mangaka Kei Kusunoki, su nombre real es Mayumi Ohashi. Y que nos retrata la historia de Daisuke Suwa y Hinako Aikawa, dos estudiantes de escuela secundaria cuyos destinos se ven unidos, tras una serie de sucesos bastante emotivos


Sinopsis:
Suwa Daisuke es un chico popular en su escuela, capaz de ligar con todas las chicas que le despierten interés... menos a una: Aikawa Hinako. Eso es porque cuando un hombre se le aproxima, ella reacciona con mucho temor. Un día, Daisuke al esconderse en un confesionario, accidentalmente escucha el desconcertante secreto de Hinako... Ella fue violada sexualmente por su padrastro y queda embarazada en dos ocasiones. En la primera pierde el bebé por un aborto espontáneo y en la segunda da a luz a un niño, el cual da en adopción. A pesar de ésta terible historia, Daisuke se interesa en Hinako por lo que se propone ayudarla a sanar sin que ella sepa que él sabe su verdadero secreto...

 
Una conmovedora historia seinen que vale la pena tener en cuenta, con 4 tomos en total, este manga está lleno de momentos muy emotivos, así como de muchos elementos de comedia, que de seguro, nos ayudará a distender la mente y disfrutar de esta recomendable lectura. 


¿te gustaría leer este manga?

Una conmovedora historia seinen que vale la pena tener en cuenta, con 4 tomos en total, este manga está lleno de momentos muy emotivos, así como de muchos elementos de comedia, que de seguro, nos ayudará a distender la mente y disfrutar de esta recomendable lectura. - See more at: http://blog.exolimpo.com/2011/01/resena-bitter-virgin.html#sthash.FZJy5a6P.dpuf

Descargar tomo I

Descargar tomo II
Descargar tomo III
Descargar tomo IV


firma:

 


8 comentarios:

  1. wow! me sorprende mucho leer una reseña de manga en este tiipo de blog :O me encanta lo leere muchas gracias por publicarlo hermoso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado... ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  2. muy bueno lucero! ya voy a descargarlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó<3 ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. No te vas a arrepentir, lo leí en español y luego en ingles, porque como sabrás al traducir libros de un idioma a otro a veces pierde la esencia.

      Eliminar
  3. Uté sabe -v- *"thumbs up" a lo nigga*

    ResponderEliminar
  4. Siento molestarte pero los enlazes para descargar el manga estan caidos y encotrarlo por hay para leerlo esta siendo super dificil ya que esta en pocas wep y gneralmente con pajinas persidas que no se ven si pudieras resubirlos por favor

    ResponderEliminar