martes, 1 de abril de 2014

DIY: ¡haz tus propios separadores de página!

¡Hola! si leiste la sección "sobre mí" en el menú princinpal, entonces habrás notado que adoro el origami.

Y es que en este post, les mostraré 2 maneras distintas de hacer un hermoso separador de página para tus libros, que puedes decorar a tu gusto ¡veámos!



Necesitas:

-Hojas de colores


Separador 1: 


instrucciones:



Separador 2: 



instrucciones: 



están lindos ¿no? puedes usar cualquier tipo de papel, mientras sea estampado ¡MEJOR! no olvides ser creativo. 
 Puedestomarle fotos a los tuyos y enviarlas a mi correo ¡me encanta ver los proyectos de los lectores!
correo:
grullonlucero@gmail.com


firma:




 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Agustina! ¿que tal? En un rato me paso por tu blog, gracias por tu comentario ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Realmente, amé este post, hace tiempo que llevo buscando ideas para hacer separadores y te juro que este me encantó. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! realmente me alegra haberte ayudado, no dudes en seguir pasando por el blog para mas tutoriales como este. Gracias por tu comentario ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola! me ha encantaaadooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola ! :p le he dado seguimiento a tu blog y tengo para decirte que hasta ahora me ha encantado todo lo que escribes ... espero que sigas así porque vas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luis! muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te gusta mi blog *sonrojada*

      Eliminar
  5. Yo lo habia hecho contigo :p
    puedes adivinar quien soy yop???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... creo que no soy buena adivinando ¿me dices quien eres? :)

      Eliminar